Nuestro departamento de extintores ofrece un servicio que garantiza a la comunidad seguridad y confianza de ser atendido por profesionales preparados y que disponen de los estudios suficientes para proporcionar soluciones ágiles, eficaces y efectivas. Es una ventaja contar con expertos del oficio que dan las instrucciones de cómo y cuál extintor usar dependiendo de cada situación de incendio.


Nuestra plantilla se forma continuamente en nuevas técnicas que no solo posibiliten mejorar la calidad de la atención y los servicios que ofrecemos, sino saber responder de manera rápida y asertiva a las incesantes demandas del mercado.
Este departamento es el encargado de la venta y asesoría, de todo lo relacionado con la prevención de incendios y seguridad industrial.
Apoyamos a nuestro Departamento de Prevención en la elaboración de Planes de evacuación, organizando de manera eficaz todos los factores de su empresa, tanto los recursos humanos y técnicos como los procedimientos de trabajo llevados a cabo en su negocio.
Con ello, conseguimos establecer el desplazamiento y la manera de llevarlo a cabo, de las personas expuestas a un posible peligro, a través de los lugares de menor riesgo, protegiendo así, su vida y su integridad física.