ASCENSO PERSONAL

El pasado  jueves 30 de junio,  se llevó a cabo en Bogotá, el ascenso de subtenientes, tenientes y capitanes de las unidades de bomberos, siguiendo la implementación de la ley 1575.

De parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta,  el Teniente Mora Jimeno Ramón Francisco fué ascendido a Capitan ; los subtenientes Monsalve Rodriguez Carlos Ovidio teniente, Márquez Pedro Antonio, Tarazona Ortega Marisol Jesusa, Mejías Rodríguez Yolibeth, fueron ascendidos a Tenientes,  todos recibieron insignias como nuevos oficiales por parte del Director Nacional de Bomberos, el Capitán en Jefe Germán Andrés Miranda Montenegro.

El evento se realizó en la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá. Ya no se hace localmente sino directamente en la capital del país. Fue presidido por el Ministerio del Interior y la misma Dirección Nacional